viernes, 9 de noviembre de 2018

Turista Se Une A Músicos Callejeros, Mira El Resultado


(>‿◠)✌

meowcito

Un turista coreano paseaba por Florencia y decidió unirse a un grupo de músicos locales, lo que culminó en un hermoso recital. Desde hace un tiempo circula por YouTube un video que muestra los sorprendentes resultados de una improvisada sesión musical en la que un turista se une a un grupo de músicos callejeros. 

 Los hechos fueron registrados en la ciudad italiana de Florencia, conocida por su historia y maravillosas obras de arte. El material compartido en YouTube muestra a un turista proveniente de Corea del Sur que, luego de interesarse por lo que oía mientras paseaba por las calles florentinas, pide a un grupo de músicos de jazz unírseles tocando el contrabajo.


COMENTARIOS:


**Hojas Muerta es el tema


**como músico me siento muy identificado con este vídeo, cada vez que veo unos jóvenes tocando la
guitarra por las calles me detengo y si me dejan me sumo, cuando a uno le gusta lo que hace y a los demás les gusta lo
que uno hace toda esta energía se transmite del músico al oyente y viceversa, es
como el paraíso musical..un saludo a todos los hermanos de la música desde argentina




**Una cosa que me fascino es que el violinista que es MÚSICO ALUCINANTE, se detuvo para dejarlo brillar...MIS
RESPETOS EN SERIO!!!




**Chevere deleitar a los demás. Con el talento q tengamos. Dlb. Lo hace super bien


No hay comentarios:

Publicar un comentario